Quienes Somos

filosofia

Grupo Heras es una cadena de negocios dedicados a la belleza y a la imagen personal. Contamos con seis marcas punteras de Salones de Peluquería y Estética con más de 40 locales en zonas punteras y una cadena de tiendas dónde vendemos los mejores productos para la belleza del cabello del mercado. Además contamos con una división de Representación de grandes Marcas de belleza que distribuimos en exclusiva tanto a nivel local como a nivel nacional.

El principal objetivo de Grupo Heras es la satisfacción de nuestra clientela y su fidelidad, por ello basamos y ofreceremos nuestros servicios profesionales de peluquería y estética del cabello en torno a las siguientes premisas:

Servicios de peluquería de excelente calidad al mejor precio

Nuestra filosofía parte de la premisa de que la belleza es para todos, no es exclusiva ni elitista, por lo que ofrecemos las últimas tendencias y los mejores estilistas a unos precios asequibles para todo el mundo. Porque la moda y la calidad no están reñidas con la oportunidad de que todos disfrutemos de sacar el mayor partido a nuestra imagen.

Experto equipo de estilistas y profesionales de la estética del cabello

Esto es posible gracias a la formación continua de nuestros peluqueros y estilistas. Además de contar con escuelas y academias propias, para formar desde la base a los futuros profesionales, nuestro equipo de estilistas expertos asiste a continuos programas de reciclaje y formación para estar siempre al día de las últimas tendencias y para llevar hasta nuestros clientes las novedades más recientes en cuanto al cuidado y a la estética del cabello se refiere.


dossier