Nuestra Filosofía

filosofia

Los mejores productos para el cuidado del cabello, tanto en nuestros salones como en casa

En GRUPO HERAS, para mantener los estándares de calidad que nos hemos propuesto desde nuestros inicios, sólo usamos productos de última generación de las marcas punteras internacionales más exclusivas. La acertada selección de los productos que usamos en nuestros salones, es una de nuestras bazas fundamentales en la calidad del servicio que ofrecemos y que nos ha distinguido en el sector desde que comenzamos. Además, como nuestros expertos saben que el mantenimiento y el uso de buenos productos a diario es clave, ofrecemos en todos nuestros salones la oportunidad de comprar los productos de tratamiento aconsejados por el estilista, para llevarlos a casa.

En su otra línea de negocio, Grupo Heras, es también distribuidor en exclusiva de algunas de las marcas internaciones de belleza que han revolucionado el sector en los últimos tiempos. Este es uno de los motivos por el que podemos ofrecer un servicio de alta calidad a los mejores precios: la alta calidad en los productos que usamos, no repercute en ningún momento en un incremento de nuestros precios finales.

Un look impecable: las ultimas tendencias para tener un cabello a la moda

El equipo artístico ALDO BASI presta especial atención a las últimas tendencias en moda y belleza, guiándonos de referencias como las pasarelas de los grandes creadores hasta las calles de las principales capitales, con el objetivo de conseguir nuevos estilos que ofrecer a nuestros clientes. La mentalidad de nuestros peluqueros es abierta y respetuosa ya que procuramos resaltar la personalidad de cada cliente, pero atendiendo siempre a las exigencias particulares de cada uno. Desde un corte, a un color, a un cambio de look global, ALDO BASI ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos en peluquería y estética, para poder ofrecer todo aquello que buscamos para sentirnos a gusto con nuestra propia imagen.