Distribución

Jose Luis de las Heras

DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
DE PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Amplia red comercial de distribución y comecialización de las principales marcas de belleza

Grupo Heras distribuye y comercializa las mejores marcas de productos para el cuidado del cabello y la belleza facial y corporal. Tenemos un consolidado y amplio canal internacional de distribución internacional, varias marcas de salones de belleza en propiedad, y una red propia de tiendas profesionales dentro del mercado español.

Desde nuestros puntos estratégicos de distribución, y nuestros propios salones y tiendas, comercializamos y distribuimos a través de más de 10.000 salones de belleza, farmacias y tiendas minoristas de España e incluso de todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y una amplia red de distribución comercial que garantiza un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Grupo Heras se ha comprometido a convertirse en el canal líder de distribución de los productos para el cuidado del cabello para el mercado español. Este objetivo lo estamos logrando día a día, a través de la investigación constante de las nuevas tendencias del mercado, el contacto con los nuevos desarrolladores y fabricantes de más calidad, un marketing agresivo y una distribución superior. Nuestro grupo se enorgullece hoy día de representar y comercializar las mejores marcas del mercado a través de nuestros canales de distribución y salones y tiendas propios. Nuestros comerciales son expertos en el campo de la cosmética profesional por lo que conocen a la perfección el mercado y las demandas del sector.